Permanentemente el Gobierno Municipal innova y apuesta a mejorar la ciudad, con más obras, con mejores servicios, con propuestas culturales y educativas y todas aquellas acciones que posibiliten un mejor bienestar a la comunidad.

El Trébol se convirtió en un lugar que genera orgullo, que brinda espacios para todos, que posibilita el crecimiento personal, ciudadano y colectivo.

Todos esos sentimientos, apuestas, sueños y concreciones se vieron cristalizados en un nuevo spot institucional, en realidad, un video de la ciudad que permite materializar lo que somos, lo que crecimos, lo que queremos y hacia dónde vamos.

Desde este viernes, en todos los medios institucionales del Municipio y en los medios masivos de comunicación se podrá disfrutar del mismo.

Se trata de un jingle referenciado en la canción de Fito Páez “Eso que llevas ahí” y que habla de la ciudad, de lo que pasó y de lo que vendrá, de lo que se construyó y de lo que se va a realizar.

La Letra

Soy de El Trébol, soy de acá. Y de acá son mis amigos.

Me da orgullo esta ciudad, el lugar que construimos.

Lo hicimos juntos soñando más. Crecimos juntos así.

Lo hicimos juntos por la ciudad. Felices de vivir aquí.

El futuro empieza hoy, construimos el camino.

Por todos los que vendrán y todos lo que seguimos.

Hagamos juntos sumemos más, soñemos juntos así.

Hagamos juntos vamos por más, las cosas que van a venir.

Soñar, crear El Trébol el mejor lugar.

Enlace

Entrá al enlace y disfruta del spot: “El Trébol, el mejor lugar”

"EL TRÉBOL EL MEJOR LUGAR"

📢❗ATENCIÓN❗ Nuevo spot: "El Trébol el mejor lugar". ☘️😍👉Todos los que COMPARTAN durante el fin de semana entran en un sorteo por importantes premios 🎁#OrgulloDeLaCiudad🤩

Posted by Municipalidad de El Trébol on Friday, March 16, 2018