Tan lejano quedó aquel sueño que se comenzó a gestar poco a poco y hoy, sólo estamos a horas de hacerlo realidad, inaugurando oficialmente el Monumento a los Trabajadores en nuestra ciudad.

Una obra enormemente significativa para todos. Un homenaje a todas esas personas que aportaron y aportan día a día al crecimiento de la comunidad en la que vivimos.

El Intendente municipal Fernando Almada se refirió a este acontecimiento tan importante para El Trébol y además, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía.

“El 1º de mayo queremos invitarte a celebrar, a festejar juntos el Día Internacional de los Trabajadores. Ese día, vamos a estar haciendo un homenaje para vos, trabajadora, trabajador, que con tu esfuerzo cotidiano ayudas a construir esta gran ciudad en la que vivimos todos los días”, señaló la máxima autoridad local.

“Queremos invitarte a que seas parte. Desde las 17.30, va a haber artesanos y distintas actividades y a las 19, un acto protocolar, con el que estaremos habilitando el Monumento a los Trabajadores, un monumento que es un homenaje para el esfuerzo de cada uno de los trabajadores en toda la historia de nuestra ciudad”, agregó.

“Va a ser un gran día que vamos a compartir juntos”, finalizó Almada.