Desde este miércoles 20 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social modifica su modalidad de atención en la ciudad.

A partir de ahora y gracias a la adquisición de una computadora, los trámites podrán realizarse directamente en el momento.

Hasta hoy, la gente se acercaba a la Oficina de Empleo local con sus trámites, el personal de ANSES los llevaba hasta la UDAI de San Jorge y a los 15 días, cuando regresaba a El Trébol, los traía ya resueltos.

“Es una muy buena noticia porque nos va a facilitar mucho a nosotros también esta cuestión de demora de 15 días para el realizado de trámites. Nos parece que es muy importante que la gente lo sepa, ya que había muchas personas que no venían acá y preferían ir hasta ANSES para realizarlos en el momento”, manifestó Gisela Tissera, Coordinadora de la Oficina de Empleo.

“Las chicas de ANSES vienen el primero y el tercer miércoles de cada mes y el horario es de 8 a 12 y media del mediodía. Siempre hay que tener en cuenta que los turnos son limitados y que se sacan el lunes anterior a ese miércoles que vienen a atender a nuestra ciudad”, finalizó.