Almada estuvo presente en la entrega de nuevos insumos para la aviación

Una vez más El Trébol es orgullo regional y también nacional. En la mañana del viernes se realizó en la empresa metalúrgica Grosso SRL una importante entrega de productos para la aeronáutica, con la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y de la ciudad, como sucedió hace dos años atrás.

En dicho acto estuvieron presentes el Administrador Nacional de la Aviación Civil Ing. Juan Pedro Irigoin, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, Eduardo Pereyra representantes de YPF, también de la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), la Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas (CADEA) y miembros de distintas instituciones relacionadas con la aviación. También, el Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, el propio Walter Grosso, personal de la empresa y allegados de los mismos.

En la ocasión se entregaron “Tanques de depósitos de combustibles” y “Trailers para transporte de combustible”, que serán destinados a cerca de 20 aeródromos y aeroclubes de distintas provincias.

Antes de la entrega, las autoridades nacionales y el Intendente junto a Walter Grosso recorrieron las instalaciones mostrando los equipos que formarán parte de la aviación nacional y posteriormente, se reunieron para tratar temas de interés y hablar de la situación productiva y económica actual.

Más tarde, se realizó el acto oficial entregándose uno a uno los productos a las instituciones seleccionadas por la ANAC.

El producto

Este sistema cuenta con la certificación de YPF, cumpliendo con toda la normativa vigente en materia de combustibles aeronáuticos, lo que permite la carga segura de este hidrocarburo y eliminar riesgos de contaminación o condiciones riesgosas respecto a la manipulación de naftas de tipo automotor.