En la jornada de este jueves, la Municipalidad de El Trébol firmó un convenio con la Red Provincial de Municipios y Comunas.

De la ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, participaron el intendente Fernando Almada, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda, el responsable del Área Social, Carlos Lépore, la Psicóloga Cecilia Sbrascini y la Trabajadora Social Evangelina Aimetta.

El acto fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y estuvieron presentes también la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, el secretario de estado de SEDRONAR, Roberto Moro, legisladores nacionales, ministros del gobierno provincial, intendentes y presidentes comunales de la provincia.

La adhesión realizada en el encuentro, permitirá fortalecer el trabajo articulado entre SEDRONAR, APRECOD y los gobiernos locales.

Dicha red, apoya a los programas de prevención y abordaje del consumo problemático de sustancias para fortalecer a los equipos técnicos.

Para El Trébol puntualmente, la firma del convenio se dio en relación al programa de inclusión social de adolescentes y jóvenes en situación de riesgo que hoy en día funciona en el Centro Integrador Comunitario.