Almada con el ministro Garibay.

El concejal Juan Carlos Almada a cargo interinamente de la intendencia junto al secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, mantuvieron en la tarde del miércoles una reunión con autoridades de la provincia y el departamento.

En primera instancia, en la ciudad de San Jorge, los funcionarios locales dialogaron con el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe Ing. José León Garibay, la senadora Cristina Berra y el director provincial de Vialidad Ing. Jorge Seghezzo. De la misma, participaron también intendentes y presidentes comunales del Departamento San Martín.

“Se pudo exponer, en nuestro caso, sobre la problemática hídrica tanto urbana como rural, la continuidad de los canales proyectados oportunamente y la situación de la red caminera rural”, sostuvo Almada.

Posteriormente, los funcionarios de El Trébol participaron de un encuentro de productores rurales -de todo el departamento- que tuvo lugar en la localidad de Carlos Pellegrini. Allí, se expuso ante el ministro y sus acompañantes, la grave situación que atraviesa el sector producto de las reiteradas inundaciones en la región.

“Quedó plasmado elocuentemente, en ambas reuniones, la ausencia de la provincia en obras de infraestructura de importancia”, sostuvo Juan Carlos Almada, quien al mismo tiempo afirmó: “En nuestro caso siempre continuamos con el mantenimiento de caminos, lo que nos ubica al tope de la región en este sentido”.

Más allá de esta cuestión, de gran valor por el trabajo hecho, se solicitó maquinarias especiales -las cuales el municipio no dispone- para realizar trabajos específicos en las zonas más comprometidas. “Recibimos una respuestas afirmativa y la promesa de contar con estas herramientas próximamente”, finalizó el intendente interino.