Desde el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se están llevando a cabo importantes trabajos de mantenimiento y obras de infraestructura en todo el distrito.

SELLADO DE JUNTAS: Este trabajo se llevará a cabo durante todo el segundo semestre del 2015 y en todas las calles de hormigón que fueron debidamente recuperadas. Actualmente las tareas se ejecutan en calle Candiotti y Córdoba, continuando la semana entrante en J.F. Seguí y Bv. América.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Los servicios se encuentran activos y trabajando normalmente. De lunes a viernes desde las 13hs se comienza con la recolección de residuos domiciliarios. Los lunes, miércoles y viernes se recolectan los residuos patológicos, los viernes los residuos industriales y dos veces por semanas, se recogen los escombros, tierra y ramas.

PODA: En los próximos días estaría terminando en calle San Lorenzo y Santa Fe, siguiendo los trabajos en la Cda. Echeverría en la zona de la Terminal de Ómnibus.

CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR: Las obras se están llevando a cabo en calle Moreno entre Malvinas Argentinas y Roma. Cabe destacar que días atrás se habilitó la calle Entre Ríos entre Bianchi y Las Heras.

NUEVO ACCESO: En los próximos días se comenzará a trabajar en un acceso en el Circuito de Tránsito Municipal, ubicado en el Predio de la Coop. de Agua Potable. El mismo estará ubicado a la altura de calle Viena con el objetivo de tener una entrada más directa para todos los vehículos. En los próximos 30 días se trabajará en dicho acceso, que tendrá unos 100 mts de largo.

DESAGÜES: Las tareas se llevaran a cabo a la vera de Ruta 13, teniendo en cuenta que en las últimas lluvias hubo inconvenientes en algunos tubos, cruces y canales. Por otro lado, sobre calle Córdoba al 1400 y 1500, se procederá a extraer árboles de gran tamaño, que han obstruidos con las enormes raíces los desagües, aculando el agua y causando perjuicio a algunos vecinos del lugar.

DEPÓSITOS DE RESIDUOS A CIELO ABIERTO: Se ha realizado un gran trabajo en el sector norte de la ciudad habilitado para trabajar todos los días. Al mismo tiempo se hizo un trabajo de reacomodamiento en la ex ILPA, donde se trabaja en los días de lluvia.

GAS NATURAL: Se culminó con la obra de los 1.100mts que estaba por calle Candiotti, San Juan, por detrás de Club Trebolense. Al momento sólo falta fusionar las esquinas y de este modo brindar el servicio a los domicilios. En pocos días, se estará en condiciones de comenzar el Proyecto Nº 100, que son pequeños lugares que quedaron entre las arterías Juan José Paso, Juan de Garay, Entre Ríos y Córdoba.

NUEVA ILUMINACIÓN EN EL CERVANTES: Se dispuso la colocación de tres reflectores, dos celestes y uno blanco, con motivo de los festejos patrios, otorgando una nueva perspectiva visual.