????????????????????????????????????

Durante los meses de enero y febrero,  el personal de ANSES no va a estar atendiendo en nuestra ciudad, si lo hará a partir de marzo de forma habitual.

Quienes deban realizar trámites con urgencia, tendrán que acercarse a la Oficina de Empleo local a retirar sus turnos para dirigirse luego a la dependencia de San Jorge.

El personal volverá a atender en nuestra ciudad en marzo y al igual que el año pasado, lo hará el primer y tercer miércoles de cada mes.

“Durante los meses de enero y febrero, el personal de ANSES no se hará presente en la Oficina de Empleo. Sí lo hará a partir de marzo, por lo que el primer lunes de ese mes la gente podrá venir a solicitar los turnos a partir de las siete de la mañana. El personal volverá a atender el primer miércoles de marzo”, señaló la Coordinadora de la Oficina de Empleo local, Gisela Tissera.

“Toda la gente que esté con urgencia de realizar algún trámite, tiene que dirigirse acá a sacar el turno, sí o sí, ya que sin turno no la van a atender. Nosotros les damos el turno por internet y se dirigen a San Jorge. Ya después, desde marzo y al igual que el año pasado, se atenderá en nuestra ciudad, el primer y tercer miércoles de cada mes”, explicó.