Desde el Gobierno de la ciudad se sigue apostando a la construcción de la salud, generando hábitos saludables a través de propuestas recreativas y deportivas al aire libre.

Es por eso, que tras un buen comienzo con la jornada en el Ecológico, con caminata y baile, ahora se viene otra nueva actividad que consistirá en una “Bicicleteada Saludable” para toda la familia.

La misma, tendrá lugar  el próximo 16 de julio en la Plaza San Martín desde donde se iniciará el recorrido y se llevarán a cabo el resto de las actividades.

La idea es que todos los participantes, sobre todo los más pequeños, puedan decorar sus bicis poniéndole color y alegría a la tarde.

Como en la primera oportunidad, estarán presentes un grupo de profesionales de la salud quienes controlarán la presión arterial previniendo enfermedades, entregando folletos, dando consejos de alimentación y todo lo referido al cuidado de las personas.

Habrá un recorrido familiar para que los pequeños puedan disfrutar de la jornada junto a sus familias, juegos recreativos y deportivos, baile música y sorteos.