El secretario de Servicios Públicos Municipal, Gilberto Bonelli,  habló de la repavimentación del Bv. Eva Perón, obra que está a poco, tan sólo un día, de habilitarse oficialmente.

“Está a punto de inaugurarse con un gran trabajo hecho por el personal municipal”, manifestó orgulloso el funcionario quien de inmediato añadió: “El próximo viernes 29, dentro del plazo establecido de obra, lo vamos a estar inaugurando.”

“Para nosotros es un orgullo muy grande. Primero fue un desafío, y hoy es una obra concretada. Fueron 9 meses de trabajo, tal cual lo marca el pliego de la obra”, remarcó.

Bonelli hizo hincapié en que el trabajo se hizo desde la municipalidad, a través de todos los sectores: “Sin el aporte económico, sin la gestión para que lleguen los recursos o por lo menos una parte de ellos, sin el trabajo técnico de la obra y las maquinarias correspondientes, hubiese sido imposible”.

“Esta obra deja un recurso humano calificado en materia de infraestructura de pavimento, por eso el reconocimiento para todos los muchachos, empezando por quien dirigió la obra en un 60 o 70% que fue Juan Carlos Arguello, que en medio de la misma, se jubiló, pero dejó su sabiduría para los otros chicos continuaran con la misma buena predisposición y capacidad”, recordó el encargado de Servicios Públicos.

Gilberto Bonelli también recordó a los vecinos que en la década del 80 realizaron un enorme trabajo de compactación de suelo que hizo más fácil la tarea actual.  “La Unión Vecinal del barrio había realizado un trabajo de compactación de suelo impresionante. Dos años recolectando escoria y pedazos de hierro que a nosotros nos facilitó el trabajo. Después tuvimos que retirar el material existente porque ahí se había hecho un riego asfáltico realmente pobre. Eso se retiró y se hizo una capa de hormigón  de 17 cms y en lugares puntuales hasta de 25cm donde pasan los colectivos”.

“Es una obra importante y un legado que le va a quedar a la comunidad por muchos años. Ha sido una obra gigantesca, una de las más importantes  de estos últimos años”, finalizó el funcionario municipal.