Foto: Diario La Opinión

Después de 19 años, El Trébol volverá a vivir de cerca el Certamen Argentino de Motociclismo.

Los días 13 y 14 de mayo, la ciudad albergará a la 4ª fecha del calendario 2017 del CAM y para ello, las expectativas son altísimas.

Gilberto Bonelli, Secretario de Servicios Públicos, hizo referencia a la importancia de contar con este espectáculo de primer nivel en la ciudad.

También, habló del inmenso trabajo previo, de cómo se prepara el Circuito Municipal “San Pablo” y del anhelo por parte de organización en cuanto a la convocatoria.

“El Certamen Argentino de Motociclismo es la competencia más importante en velocidad sobre tierra, no sólo en Argentina, sino en el mundo. Para nosotros es un orgullo, después de 19 años, volver a tenerlo aquí en la ciudad de El Trébol”, comenzó explicando.

En continuado, agregó: “Se está trabajando muchísimo en el Circuito Municipal ‘San Pablo’, todo con recursos y personal del municipio. El circuito está prácticamente en la fase final y la infraestructura también. Aún nos restan tres semanas y sólo debemos prender velas para que el tiempo nos acompañe. Somos muy optimistas y tenemos muchísimas ganas”.

“Estamos en un 80% de la realización de las obras y vamos a llegar sin ningún tipo de dudas con tranquilidad a la carrera, dependiendo siempre del factor climático que es lo más importante”, añadió.

Las mejores expectativas

“Es un espectáculo impresionante. Nosotros esperamos una concurrencia masiva de público porque realmente es un espectáculo para disfrutar. Entre pruebas, clasificaciones, series y finales, serán tres días a puro vértigo. Vemos muy buena expectativa y verdaderamente tenemos muchas ganas de que llegue el 13 de mayo”, cerró Bonelli.