El Gobierno Municipal  estuvo presente en la sesión de apertura del año 2018 del Consejo Provincial de Seguridad Vial (CPSV).

El pasado 3 de mayo, en la ciudad de Santa Fe, como en cada nuevo periodo, se presentó el plan de trabajo que se llevará adelante en toda la provincia bajo la consigna “Cuidemos a nuestros  niños”.

De la ciudad, estuvieron presentes, la directora General de Gobierno Dra. Gisela Mattalía, las inspectoras Analía Arballo y Mariana Fenoglio y la psicologa María Laura Baquín, quienes participaron de distintas disertaciones y recibieron los conocimientos necesarios con el objetivo de poder trasladarlo y plasmarlo en El Trébol, en especial, a lo más chicos a través de proyectos futuros.

Las temáticas fueron diversas y apuntaron al cuidado vial infantil, como “Niños lesionados por el tránsito”, Padres e hijos en tiempos difíciles”, “Pequeñas soluciones para grandes problemas”, entre otros.

Además, la funcionaria local, llevó adelante gestiones y avanzó en la concreción de proyectos aplicables a El Trébol junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.