En la mañana de hoy, comenzó a desarrollarse en el Galpón de la Expresión la 3ª edición de la Expo Ambiental con un interesante cronograma de actividades.

Desde las 10hs. se llevó a cabo una obra de teatro infantil, titulada “Viajeros a toda marcha” con temática ambiental destinada a alumnos del Jardín Dulce de Leche y alumnos de la Escuela Especial.

A lo largo de la tarde habrá otras propuesta, al igual que en la jornada del jueves 5 de octubre.

Cronograma

14 horas – Obra de teatro “Viajeros a toda marcha” destinada con temática ambiental a alumnos turno tarde del Jardín Dulce de Leche y alumnos de la Escuela Especial. A cargo de Van a Ver Animaciones. Galpón de la Expresión.

19.30 horas – Charla sobre la disposición final de los envases de agroquímicos destinada a público en general, ingenieros agrónomos, aplicadores, entre otros. A cargo del Ing. Cristian León Giacosa.

Charla de sobre el funcionamiento de la Planta Recicladora de ACA (Asociación Cooperativas Argentinas). Cañada de Gómez. A cargo del Gerente Ing. Flavio Luetto. Galpón de la Expresión.

Capacitación realizada conjunto con el INTA Agencia Extensión Rural Carlos Pellegrini.

Jueves 5 de Octubre de 2017

11:00 horas – Entrega de presentes para Empresas locales comprometidas con el medio ambiente. Galpón de la Expresión.

15.30 horas – Taller de Jardinería para público en General. A Cargo del Paisajista Damián Rosso. Galpón de la Expresión.

17.30 horas – Taller sobre Equipos de aprovechamiento de energía solar de bajo costo destinada a público en general. A cargo de Uno Ingeniería, Ing. Ariel Ravelli. Galpón de la Expresión.

19:30 horas – Charla sobre Biodigestión anaeróbica destinada a público en general y alumnos del Instituto Elsa Damiano. A cargo de Uno Ingeniería, Ing. Carla Pieragostini. Galpón de la Expresión.

Dos jornadas con variadas propuestas para toda la comunidad relacionadas a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Te esperamos!