Comenzó la colonia gratuita «Niños Felices»

La Colonia de Vacaciones “Niños Felices” dio inicio en la mañana del martes 26 de diciembre, luego de Noche Buena y Navidad, con una gran convocatoria de pequeños que disfrutarán a lo largo del verano diferentes actividades al aire libre.

Tras desayunar, representantes de los gremios de ATILRA y OUM, Eduardo Sánchez, Miguel Eivers y Víctor Fussero, y del municipio a través del director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet y Cristian Piancatelli desde el Área de Deportes, realizaron la presentación oficial de la temporada 2017/2018.

“Un ciclo más que se realiza junto a los gremios. Queremos agradecer por el predio que tiene ATILRA ya que sin estas instalaciones sería imposible poder realizarlo y a la gente  de la UOM, que desde los comienzos y antes de que nos sumemos nosotros, siempre estuvo organizando este tipo de actividades para que los chicos tengan esta posibilidad. También, a la Senadora Cristina Berra que va a estar ayudando con aportes económicos para el desayuno y algunos otros elementos”, comenzó resaltando Meynet.

Sobre la organización y el trabajo previo y actual, el funcionario destacó a Cristian Piancatelli quien fue partícipe necesario y será quien coordine todas las actividades y a los profesores.

“Esta es una inversión feliz, todos los chicos se merecen tener unas vacaciones en un lugar como este y sería imposible realizarlo sin el apoyo, como mencioné antes, de los gremios, de la Senadora, sin el ordenamiento de Cristian y los trabajos de los profesores y la responsabilidad de los padres de traerlos y llevarlos”, cerró Jorge.

Los profesores

En total habrá ocho profesores que estarán a cargo de los cuatro grupos separados por edades.

4 y 5 años: Luciana Mattalía y Rocío Ramallo

6 y 7 años: Guido Colazo y Julián Figuera

8 y 9 años: Pablo di Santi y Sol Becerra

10, 11 y 12: Fernando Furnosola y Romina Scaglia