Días atrás, el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta, se reunió con el presidente del Centro Empresario Productivo, Agropecuario y Artesanal, Guillermo Bainotti y con la Concejal Jesica Ledesma.

En el encuentro, se trataron diferentes temas relacionados a la actualidad del comercio en nuestra ciudad.

Se habló de las necesidades que expresan los comerciantes locales, impuestos y además, de un proyecto de Ordenanza que ya fue presentado en el Concejo y que se tratará en las próximas horas.

“Hemos mantenido una reunión con el presidente de CEPAA, Guillermo Bainotti y la Concejal Jesica Ledesma, para tratar diferentes temas relacionados a la marcha del comercio local. Ello, a raíz de algunos planteos acerca de las necesidades que están teniendo los comerciantes y que le están haciendo llegar a Guillermo como presidente de la Cámara”, expresó Gambetta.

“También, estuvimos viendo el proyecto de Ordenanza que se presentó en el Concejo. Quedamos en que, desde la Cámara, se lo iba a estudiar y a analizar bien. Según nos comentó, la idea es que, hoy en día, todo lo que sea una baja de los impuestos y las tasas que se están cobrando, viene bien en beneficio de los comercios locales”, agregó el coordinador.