A partir de marzo y hasta los últimos meses del año se dictarán de manera gratuita diferentes Cursos de Manipulación de Alimento, a través de la ASAL Municipal.

Tanto los cursos como la renovación iniciarán en marzo. El Curso de Renovación de Manipulación de  Alimentos se llevará a cabo el jueves 02 de marzo a las 19.30hs en la Oficina de Empleo y estará destinado para todas aquellas personas que tienen el carnet vencido.

Es importante recordar que para la misma, las personas que deben realizarlo fueron notificadas por el área correspondiente.

Por otro lado, el Curso de Manipulación de Alimentos se dictará los días 7, 8 y 9 de marzo, de 20 a 23hs en el mismo edificio.

Los interesados en realizarlo deben inscribirse en la dependencia de ASAL  -Av. Libertad 78- de lunes a viernes de 7 a 13hs.

El Área de Alimentos Municipal, recuerda la obligatoriedad establecida por la Disposición Nº 16 de la ASSAl y la Resolución Nº 2359 del Ministerio de Salud: “Art. 1: Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos”.