La Municipalidad de El Trébol tienen en vigencia la Ordenanza N° 976 en donde están establecidos los días y horarios en los cuales se puede realizar el Desagote de Piletas y Limpieza de Filtros y Equipos de Purificación.

A partir del 1º de Abril de 2013, las piletas de natación ubicadas dentro del Área Servida del Sistema de Desagües Cloacales, deberán indefectiblemente derivar las aguas de desagote o limpieza de filtros y equipos de purificación, a la red de desagües cloacales. En el supuesto caso de resultar necesario la conexión a la red de desagües cloacales, los trabajos deberán ser realizados por personal matriculada, se deberá gestionar la autorización municipal y se seguirá idéntico procedimiento que el que se efectúa para las conexiones cloacales.

En aquellas calles en que no se cuente con el sistema de desagües cloacales, solamente se permitirá el desagote de piletas de natación y limpieza de filtros y equipos de purificación en los siguientes días y horarios:

  1. a) Desagote de Piletas: MARTES Y JUEVES de 21hs. a 6hs. del día siguiente o bien durante los días lluviosos.
  2. b) Limpieza de Filtros y equipos de purificación: Todos los días de 12.30 hs. a 14.30 hs. estableciéndose que la descarga de agua no podrá superar los 10’ (diez minutos) continuos de derrame sobre la vía pública.

 

Cumplir con los horarios establecidos es sumamente importante para no crear inconvenientes ni problemáticas en las calles de la ciudad.