Con gran talento se realizaron las galas de teatro y comedia musical

Comedia Musical

Con una gran gala y la demostración de talento, los talleres de Comedia Musical y Teatro cerraron el 2016.

Pasadas las 19hs, en el Centro Cultural Cervantes, dio comienzo a la presentación de niños, jóvenes y adultos, que durante el ciclo aprendieron técnicas de actuación, interpretación y baile.

Una gran cantidad de público pudo apreciar el trabajo realizado a través de los distintos cuadros.

“Quiero destacar la labor de los padres  que acompañaron a los chicos, no sólo anoche sino también previamente en la confección de los trajes, en el entusiasmo, en traerlos a los ensayos, que fueron intensos en estos últimos días”, señaló Jorge Meynet.

Al mismo tiempo, el Director de Desarrollo Cultural se mostró contento por la actuación de los protagonistas: “Felicitar a los chicos y grandes por el trabajo realizado, realmente me gustó lo que hicieron, se vio el esfuerzo y la dedicación de los alumnos y por supuesto de Daina Ghiano quien está al frente de los talleres junto con la colaboración de Verónica”.

“Fue un cierre más de las incontables actividades que se brindan y que tiene que ver con una decisión política que desde Fernando en adelante nos van marcando los pasos a seguir. Esta cantidad de chicos tanto en lo cultural como en lo deportivo están intercambiando roles, compartiendo horarios y sirve para contener, capacitarse y para incluir”, finalizó el funcionario.