Bv. Eva Perón

En la noche del miércoles se inauguró oficialmente la obra de repavimentación y remodelación del Bv. Eva Perón.

Fue sobre la propia arteria de acceso a la ciudad, frente a la Terminal de Ómnibus, con un acto en el que estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete y del Concejo, los vecinos del barrio y público en general.

El evento se abrió con la actuación de Raúl Herrera y luego con la presentación de Néstor Musachi, quien leyó un poema y cantó una canción dedicada a la historia del barrio Tais.

Luego, se hizo un reconocimiento a Elvio Dosso y a Eusebio Romero, quienes también brindaron sus palabras ante los presentes.

Seguidamente, se reconoció a todos los empleados municipales que llevaron adelante los trabajos de remodelación en todo el boulevard y tras eso, un grupo de Ballet El Trébol mostró un colorido número sobre el escenario.

Poco antes de finalizar la ceremonia, el intendente habló acerca de esta obra tan significativa para la ciudad y posteriormente, el propio Almada y otras autoridades, junto a los vecinos del barrio, procedieron al tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el renovado “Eva Perón”.

El cierre, estuvo a cargo de “Valenchu”.