Continúa la recolección para Navidad Reciclada 2015

Durante el mes de octubre se le pide a la comunidad que ayude a recolectar materiales limpios y en buen estado para luego realizar con ellos árboles y adornos navideños que serán instalados en distintas dependencias municipales y plazas de la ciudad.

La recolección se llevará a cabo los dos últimos viernes de octubre – 23 y 30 – por la mañana en dos lugares, uno para los alumnos que asisten a las escuelas de la ciudad que lo pueden acercar a estos lugares, y otro para el público en general en la Oficina de Empleo Municipal ubicada en Av. Libertad Nº78.

Los materiales solicitados son: Papeles y cartones, tubos de papel higiénico y de cocina, film, cables, hilos y lanas, envases de aerosoles, plásticos, de huevos, tetrabrik y helado, cajas, latas, retazos y recortes de telas, bandejas, vasos, platos y cubiertos descartables, caños plásticos, recortes de madera, fibrofácil, tergopol, cd y tapitas.

Es ideal hacerlo entre todos, cuidando el medio ambiente y reduciendo la basura. Tu participación y compromiso es fundamental para lograrlo.