Convocante y exitosa «Expo pilotos» en la ciudad

Cientos de personas del mundo motor se convocaron en el centro de la ciudad para ser parte de la primera Expo Pilotos El Trébol 2016.

Con un gran marco de público, esta innovadora y exitosa propuesta, se llevó a cabo durante la tarde del pasado sábado 17 de diciembre frente al Centro Cívico Municipal. Allí, los distintos pilotos, ex pilotos y equipos de preparación –de la ciudad y la región- expusieron sus motos, kartings, autos, monoplazas, accesorios, indumentarias y por supuesto, las copas y trofeos.

Sin lugar a dudas, fue una gran propuesta ya que además de homenajear al deporte motor, la ciudadanía en general pudo conocer e interiorizarse sobre la cantidad de personas que se dedican a desarrollar esta disciplina, que tiene además una rica y larga historia.

En la ocasión, se llevó a cabo una caravana por el centro donde se pudieron ver las distintas motos con las que se corren, kartings, autos de la Formula 6 y de otras categorías.

Además, se realizó un reconocimientos a los pilotos que actualmente representan a la ciudad, a los que algunas vez recorrieron un circuito llevando la bandera de El Trébol, a los preparadores que hacen posible que los vehículos estén en las mejores condiciones y a los medios de comunicación especializados.

También, por su destacada labor a A.A.M.E.T., Emanuel Carracedo, Oscar Broda, Joaquín Ulla, Oscar Scheffer y Luis Vijande.