La Colonia Niños Felices es un espacio gratuito de integración, pensado para el disfrute de los pequeños, quienes cada día concurren al predio de AMPIL a pasar una mañana a puro juego y diversión.

El Gobierno Municipal, junto a los gremios ATILRA y UOM y a la Senadora Provincial Cristina Berra hacen un gran esfuerzo y sacrificio por llevar adelante este hermoso proyecto que alberga a una gran cantidad de niños y niñas, que además de realizar actividades recreativas, crean lazos y tiene la oportunidad de desayunar todos los días.

El predio en excelente estado también es producto del trabajo del gremio local y es importante resaltar que este lugar es para el disfrute de toda la comunidad.

Desde el municipio se apuesta a la toma de conciencia y al respeto de las personas, de los espacios públicos y privados. Entre todos se puede construir una sociedad más sana, mejor, sin violencia y con lazos de unidad.

En necesario entender que romper una propiedad por diversión o por cualquier otro motivo no es bueno, y que obviamente conlleva un delito.

Desde el inicio de la colonia de vacaciones y hasta el momento, se han sucedido distintos hechos vandálicos que producen tristeza pero que en definitiva, no empañan el transcurrir de las mañanas porque las sonrisas de los pequeños tienen mayor valor.