Desde el Municipio se recuperó la primera etapa de la obra de red cloacal de calle Córdoba, entre 25 de Mayo y Juan de Garay. La misma, es necesaria para poder ejecutar el pavimento de hormigón programado.

Al momento culminaron los trabajos en la vereda sur y en lo inmediato se iniciarán en el tramo norte, extendiéndose al Pje. Llobet.

El ramal tenía más de 20 años y pasaba por el medio de la calle, generaba problemas de nivel y los afluentes cloacales egresaban a los domicilios de los vecinos. En ésta calle está planificada la pavimentación y si no se realizaba esta obra de cloacas previa, en algún momento el caño se podía romper o tapar y por lo tanto, llevaría a tener que romper el hormigón.

Una vez finalizados los trabajos y con la obra de cloacas en condiciones, se comenzará con la ejecución de la pavimentación de la calle Córdoba y posteriormente, en una segunda etapa, se realizará el cordón cuneta y el estabilizado granular en el tramo siguiente que es Córdoba entre 25 de Mayo y J.J. Paso permitiendo así más y mejor accesibilidad para una zona.