Entrega de certificados y cierre de las actividades de cultura 2016

Se acerca el fin de año y con este el cierre de las actividades que se realizaron dentro de la Dirección de Desarrollo Cultural.

El próximo viernes 02 de diciembre, a partir de las 20.30hs en el salón Cervantes, todos los alumnos y profesores que a lo largo del año han participado de las propuestas culturales, deportivas y artísticas serán reconocidos.

Estarán presentes los más de 200 deportistas de la Escuela de Deportes Municipal que practican fútbol, vóley, básquet, hockey y ajedrez.

También, las alumnas de Estimulación Cognitiva, Yoga, Educación Física, Informática, Danza Armonizadora, Folklore, Banco De Memoria, Literatura, Telar, Psicología e Italiano del Programa Educativo para Adultos Mayores que se dicta en el Centro de Día Municipal.

Además, recibirán su merecido diploma los estudiantes de Violín, Guitarra, Piano, Historia de la Música, Violoncello, Lenguaje Musical y Canto de la Escuela de Música “Carlos V. Guastavino, al igual que los participantes del Coro Polifónico Municipal, Comedia Musical, Teatro, Tango, Danza Clásica y Murga.

La mayoría de las propuestas finalizan por el periodo de vacaciones y retoman el próximo año.