Verónica García y Melina Franchetto son dos jóvenes de El Trébol que están cursando sus estudios universitarios con carreras a distancia.

Ambas realizan sus pasantías en el municipio por el término de tres meses, García en el área de Recursos Humanos y Franchetto en el Juzgado de Faltas.

“Yo estoy en el área de Recursos Humanos de la Municipalidad, trabajando en la parte administrativa, en lo que es pase de datos. Estoy haciendo una pasantía de la Tecnicatura de Administración y Gestión Pública de la Universidad Nacional del Litoral, que es a distancia. Y esto me permitirá poder hacer el trabajo final y presentarlo como el proyecto definitivo relacionado con el área de RR.HH.”, manifestó Verónica.

Por su parte, Melina señaló: “Yo estoy en cuarto año de la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo XXI, a distancia, acá en Mutual Tais. Tengo una materia que se llama práctica profesional y por eso me eligieron para hacer la pasantía en el Juzgado de Faltas, también en la parte administrativa”.

Otras dos jóvenes de nuestra ciudad que se suman a esta posibilidad que el municipio brinda a muchísimos estudiantes para que puedan hacer sus prácticas profesionales y así avanzar en sus respectivas carreras.

¡Felicitaciones!