El Trébol sigue forjando lazos y apostando a la educación. En este sentido, en la jornada del jueves, representantes del municipio y el concejo fueron parte de la Expo Carreras rafaelina, organizada por el Consejo Universitario de Rafaela (CUR), conformado por las siete universidades de esa ciudad.

Hasta allí, viajaron la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana Marina Vannay, las profesionales Camila Fernández y Angelina Molinero y la edil Jesica Ledesma.

“Estuvimos recorriendo y conociendo cómo es la organización de la expo”, comenzó explicando Vannay sobre la actividad realizada y además señaló: “Nos recibió Juan Ignacio Ruggia, que es un representante de la Universidad Nacional de Rafaela y que el año pasado había estado presente en la Expo Carreras El Trébol”.

La funcionaria indicó que fueron recorriendo la muestra y viendo los detalles de la organización, cómo se hacen las invitaciones a las diferentes escuelas y así, poder mejorar la propuesta que seguramente tendrá la ciudad, en los próximos meses.

“Ellos tienen catorce secundarias y siete universidades, es totalmente otra realidad a la de acá, pero nos sirvió muchísimo”, expresó con alegría.

Además, Marina Vannay manifestó que estuvieron acompañadas por la concejal Jesica Ledesma, quien estuvo haciendo gestiones con el intendente de Rafaela, la vice rectora de la Universidad de Rafaela y el secretario de Articulación Territorial para poder traer más beneficios a El Trébol.