El CIC presentó dos nuevas propuestas

????????????????????????????????????

En la tarde del lunes, se presentaron formalmente algunos de los talleres y actividades que se van a desarrollar en el Centro Integrador Comunitario durante el  año 2016.

Pasadas las 15 hs., el Coordinador del CIC Carlos Colazo, junto a los docentes y alumnos detalló las actividades que comenzarán en lo inmediato.

Taller Arte y Tejido al crochet, así como también las clases de apoyo escolar –que ya comenzó- serán las tres primeras opciones para que la comunidad pueda participar.

Las profesoras expusieron el modo de trabajo durante el año y como se desarrollarán las clases y dieron a conocer que estos talleres estarán entrelazándose cada quince días, combinando las técnicas de la pintura con las del crochet para crear objetos.

Las clases, que serán gratuitas, tendrán como objetivo, además de aprender y recrearse, generar una salida laboral.

Es un nuevo año en el que se superaron las expectativas ya que hay más de 100 inscriptos en las distintas actividades que se ofrecen desde este espacio. Los interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose en el CIC de lunes a viernes por la mañana hasta la hora 12.

“Estamos contentos por la cantidad de personas que se anotaron, esperamos que se sigan sumando. Buscamos talleres que tengan salida laboral y creemos que acertamos con el de Arte y Crochet. Hoy en día son muy buscados, por eso ya tenemos cerca de 40 inscriptos en cada uno”, señaló Carlos Colazo.