Este fin de semana, con la llegada del Certamen Argentino de Motociclismo, el foco de atención se centrará en nuestra ciudad.

Ya está todo listo y sólo se aguarda por el acompañamiento del clima y por una gran concurrencia de personas que arribarán a El Trébol desde distintos puntos del país para vivir dos jornadas únicas e inolvidables.

El Intendente municipal, profesor Fernando Almada, también quiso dar su visión acerca del CAM y se mostró con las mismas ganas y expectativas al igual que toda la comunidad.

“Esta actividad tiene una trascendencia mayor a otras que se realizan desde el municipio, pero en general nosotros como municipio, siempre tenemos esta visión. Entendemos que la municipalidad es el motor del crecimiento y del desarrollo comunitario y que cada una de las acciones que lleva adelante, las miramos desde diferentes perspectivas. No es la obra en sí misma, no es la acción en sí misma, sino lo que deja, lo que produce y lo que genera”, comenzó detallando.

“Y en relación a este evento, por supuesto que al tener una magnitud de esta trascendencia regional, provincial y nacional, nosotros hemos valorado positivamente el hecho del movimiento económico, comercial, de servicios y lo que significa también la posibilidad de que El Trébol sea visto y conocido a través de diferentes programas de trascendencia nacional. A nosotros nos interesa mucho porque no somos una isla. Vivimos relacionados con otros lugares y otras ciudades y nos parece importante que también nos puedan conocer. A través de este evento, sin dudas que tenemos trascendencia, como quizás en muchas otras actividades deportivas, culturales y productivas que se realizan y se llevan adelante desde nuestra ciudad”, agregó la máxima autoridad local.

Un trabajo en conjunto

“Creemos que es un desafío. Siempre creemos en la articulación de lo que es el trabajo público/privado. Es decir, desde el estado nosotros podemos impulsar, podemos apoyar o invertir, pero también es muy importante que el comercio, la industria y el servicio de la localidad, también haga su esfuerzo para que el conjunto de todos estos esfuerzos nos permita obtener el resultado positivo”, señaló Fernando.

“Sin dudas que la magnitud de la gente que esperamos que llegue a nuestra ciudad, va a impactar favorablemente en el comercio y en los servicios y esperemos, en conjunto como comunidad, que estoy seguro que así va a ser, estar a la altura de las circunstancias”, finalizó Almada.