En la mañana de este lunes, el intendente Fernando Almada se reunió con las nuevas autoridades policiales que asumieron la semana pasada la conducción, tanto de la Comisaría local, a cargo del Subcomisario Raúl Sviezzi, como de la Jefatura Zonal, a cargo del Comisario Supervisor Edgardo René Guazzaroni.

En el encuentro, el intendente se interiorizó respecto de cuáles son las ideas, los métodos y las estrategias que piensan llevar adelante las nuevas autoridades policiales, fundamentalmente en materia de prevención y control del delito, una de las cuestiones que en los últimos tiempos han concitado la preocupación de toda la ciudadanía y por supuesto de las autoridades municipales, vinculado a los hechos de inseguridad que se han ido produciendo.

El intendente municipal se refirió al respecto: “Las nuevas autoridades han mostrado la mejor predisposición, a los efectos de poder trabajar coordinadamente con el municipio, en lo que podamos colaborar o participar, como siempre se ha realizado, estamos a total predisposición para poder aportar desde nuestro lugar lo que esté al alcance”.

“La idea es tener un diálogo fluido y cercano. Tratar de intercambiar opiniones y que, por supuesto, cada uno actué en su esfera de incumbencia de jurisdicción: La policía en lo que le compete, la justicia y los fiscales en lo que les compete y las autoridades municipales en lo que son nuestras incumbencias” finalizó la máxima autoridad.