En la intersección de Bv. Eva Perón y Av. Libertad se está realizando una imponente rotonda que contendrá a su vez el Monumento a los Trabajadores.

La rotonda en primer lugar cumple el objetivo de ser un ordenador y limitador de velocidad. En este caso, también tiene la particularidad de poder generar un aspecto urbanístico complementario y ser la base en la que se erguirá el significativo Monumento.

El intendente Fernando Almada  destacó la importancia de este símbolo que se vuelve realidad gracias al trabajo en conjunto con gremios de la ciudad: “Para nosotros es muy importante porque significa un homenaje a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de El Trébol, los actuales y los de toda la historia, que con esfuerzo y sacrificio son los que construyen las ciudades, todo lo que tenemos, todo lo que necesitamos y todo lo que utilizamos”.

“Este monumento que se empezó a construir el año pasado y  seguramente va a estar terminado y habilitado para el Día del Trabajador, fecha más que significativa” finalizó la máxima autoridad.