El Gobierno de la ciudad adquirió la nueva indumentaria para el personal de maestranza y de recolección de residuos, correspondiente al año 2018, y de acuerdo las disposiciones de las leyes de trabajo.

Durante esta semana, cada personal municipal recibirá dicha ropa y en lo próximo, se empezará con la confección de los uniformes para el personal administrativo.

Descripción

Personal Planta Maestranza: 2 Pantalones y 2 camisas tela grafa color verde oliva marca Bariloche Indumentaria SRL, rotulado con logo Municipal  y con cinta reflectiva;  y un par de botines (aprobado por normas IRAM).

Personal de Recolección de residuos: 2 pantalones tela grafa liviana color naranja  marca Bariloche Indumentaria SRL, rotulado con logo Municipal  y con cinta reflectiva para optimizar su visualización en la vía pública; 2 remeras algodón color naranja  marca Bariloche Indumentaria SRL, rotulado con logo Municipal  y con cinta reflectiva para optimizar su visualización en la vía pública y un par de zapatillas marca TOPPER (cuero, livianas, suela ancha, plantilla acolchada,  arco anatómico).