El Trébol vuelve a destacarse a nivel departamental y provincial por sus acciones y políticas llevadas a cabo en pos de una mejor comunidad, con mayor calidad de vida y apostando a una real equidad social que permita una verdadera igualdad de oportunidades.

Días atrás, un medio de la ciudad de Sastre, realizó una nota a la titular de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), quienes desde 2016 realizan trabajos en red con los municipios y comunas de la provincia para la prevención y el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias, y que al momento cuenta con la adhesión de 94 municipios y comunas.

Entre las localidades, que forman parte y cuyos proyectos preventivos fueron financiados, se destaca la ciudad de El Trébol, la única de la región y eso es un punto muy valorable.

A fines de noviembre, representantes del programa visitaron la Municipalidad de El Trébol y quedaron asombrados por el trabajo realizado en el Centro integrador comunitario y en otros espacios gubernamentales.

Es un orgullo que El Trébol esté siempre a la vanguardia de las políticas sociales, dando batalla, muchas veces de manera silenciosa, a los flagelos que condena a la sociedad. No es fácil combatir las adicciones porque detrás hay un gran negocio que necesita de pibes y pibas débiles y sometidos. Pero con las ideas firmes y la decisión de hacerlo, el trabajo se nota, es reconocido, y por sobre todas las cosas, esos jóvenes van teniendo oportunidades, y eso, es invaluable.

Fuente: Infosastre.com.ar