El Torneo Provincial de Bolitas pasa por la ciudad

El Primer Torneo Provincial de Bolitas “Copa Dr. Ernesto Masters”  es un certamen destinado a jugadores de todas las edades y que se extiende a más de 100 comunidades santafesinas a través del Ente de Cultura.

La etapa local será el día domingo 25 de Junio en la Plaza San Martín a partir de las 14 hs.

Inscripciones:

El período de inscripción es desde este lunes 12/06 y hasta media hora antes del torneo, en la oficina de Deportes ubicada en el Centro Cultural Cervantes  de 07.00 a 13.00 hs.

Cada interesado deberá presentar fotocopia de DNI (donde conste Nombre y Apellido, dirección y localidad).

Categorías:

CATEGORIA “A” De 8 a 12 años

CATEGORIA “B” De 13 a 15 años

CATEGORIA “C” De 16 a 30 años

CATEGORIA “D” De 31 en adelante

 

El campeonato, tendrá competencias locales en junio, regionales en julio y la final será en agosto en la ciudad de San Jorge. El impulso al certamen  es dado por los titulares de la empresa “Tinka” (Primera Fábrica de Bolitas de Argentina ubicada en San Jorge), quienes junto al Ente y a la Diputada Provincial Claudia Giaccone, hicieron que  el mismo sea  una realidad  donde  los chicos y no tan chicos puedan volver a lo lúdico  con un juguete simple  y  que se mantiene en vigencia  desde hace años.

Desde el Municipio, como parte del Ente Cultural santafesino, se apoya la iniciativa  y se organiza la convocatoria e inscripción de la etapa local.