El Museo Municipal de El Trébol tiene acostumbrada a la comunidad a mostrar propuestas artísticas de gran nivel, innovadoras, atrapantes, únicas.

Si bien aún no se inició el año y todavía no se dio a conocer el calendario y las distintas muestras que se llevarán a cabo, un proyecto ya está instalado y en proceso de realizarse y se trata nada menos, que de un museo de “Vehículos antiguos”.

“La idea nació el año pasado luego que el Sr. Luis Battcok, de la ciudad de Rosario, empresario relacionado con la industria metalúrgica y fabricante de ascensores, donara al Museo Municipal una Siambreta”, contó el director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet.

Apenas transcurridos algunos días del 2018, Battcok junto a su amigo Jorge Caldo, gerente de la Cooperativa de Agua Potable y al responsable de la cultura municipal, se reunieron con el Intendente Fernando Almada para concretar la idea y llevarla adelante.

“Vamos a realizar una nueva reunión donde se invitarán a todos los amantes de los fierros para sugerir ideas y el coleccionista traerá las primeras motos con las que contará este espacio, siendo una novedad turística para la zona y la provincia”, ahondó el funcionario.

De esta manera, se comienza a diagramar lo que será una gran propuesta que pondrá a El Trébol, una vez más, como referente de la cultura provincial.