El Paseo Recreativo y Comercial volvió a dejar un buen recuerdo en la ciudad.

El pasado sábado, en el marco del Torneo Internacional “Carolina Costagrande” de Club Trebolense, se llevó a cabo una nueva edición de esta propuesta que tuvo buena aceptación a pesar del clima y de las temperaturas no tan elevadas.

Desde temprano, en distintos sectores del boulevard, se ubicaron los artesanos y  microemprendedores con sus propuestas y objetos creativos.

Con la caída del sol, comenzaron a llevarse a cabo los espectáculos en los distintos puntos y escenarios callejeros. Los “pintoritos” llenaron de color el paseo, mientras que Fortaleza Ritmos y Ángela Domínguez le pusieron ritmo a la tarde con propuestas reggaetoneras, urbanas y caribeñas. Y del mismo modo, “Amigos por Siempre”, Matías Taborda y “Edgar” Domínguez le pusieron voz al paseo.

Por otro lado, en la calle central de la peatonal, se presentaron bandas de rock que animaron a los ciudadanos que disfrutaban de las propuestas gastronómicas del sector.

Sin lugar a dudas que el Paseo Recreativo y Comercial llegó para quedarse e instalarse como una opción que le gusta a la ciudad y que ayuda y empuja, sin lugar a dudas, al sector comercial.