Durante esta época estival se estuvieron llevando a cabo distintas actividades culturales, deportivas y recreativas gratuitas para el disfrute de toda la comunidad.

Entre ellas se encuentran las tres ediciones del Paseo Recreativo y Comercial, los carnavales, un Torneo de Penales, baile al aire libre y muchas otras que se suspendieron por el clima pero que se reprogramaron para este mes.

Al respecto, la Directora de Juventud y Participación Ciudadana del Municipio comentó: “Estoy contenta porque las actividades que se fueron planificando no solamente eran para un público específico sino para todos”.

“Hubo propuestas de todo tipo, desde deportivas, culturales artísticas, para todas las edades. Eso es lo interesante de poder pensar, no sólo desde el municipio, sino desde la comunidad, acercando sus propuestas que entre todos tengamos en la ciudad de disfrutar del verano y de los espacios. Sobre todo de poder ser un atractivo de la región y que de otros lugares conozcan lo nuestro”, puntualizó la funcionaria.

Estamos muy contentos con las actividades, contentos con la gente que ha participado y con la comunidad que se sumó y participó activamente”, finalizó Jésica Ledesma.