El Gobierno Municipal felicita a todos los candidatos  y fuerzas políticas que se sometieron a la concursa popular y fueron parte del proceso electoral 2017. Cada acto eleccionario realizado en paz y orden, ayuda a construir y a reafirmar la democracia, y en la jornada del domingo, eso sucedió.

El Trébol se volcó a las urnas en un 80%, una suma alta que marca el compromiso ciudadano y valor real de poder sufragar y elegir a los representantes.

El actual Intendente y candidato Fernando Almada renovó su periodo por cuatro años más al igual que la concejala Natalia Sánchez,  mientras que Jesica Ledesma y Gustavo Rossi ocuparán una banca en el concejo por primera vez.

Los números

A Intendente, con las 29 mesas escrutadas, Fernando Almada por el Frente Justicialista obtuvo 3990 votos y Carlos De Lorenzi del Frente Progresista Cívico y Social 3748.

A concejales, con el escrutinio finalizado en un 100%, Natalia Sanchez y Gustavo Rossi del FPCyS obtuvieron 3425, Jésica Ledesma  y Ricardo Osuna del PJ 2560, Mario Mansilla y Nicolás Giovanini del Frente Renovador 936 y Juan José Martínez y Andrea Araya de Cambiemos 408.