El joven patinador mundialista Elián Delmastro fue reconocido por el Intendente Fernando Almada tras sus importantísimos logros en la alta competencia que lo dejaron entre los 10 mejores del mundo.

A penas pasados algunos minutos del mediodía, el deportista junto a su familia, amigos y docentes de la escuela fue recibido por la máxima autoridad y por la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma y la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda.

El joven de la ciudad participó del campeonato mundial “Roller Games”, Firt World Championships,  en la ciudad de Nanjing, China y quedó en el 9º puesto en la categoría “Junior Mes Figures” (Junior Internacional), siendo su primera experiencia.

Entre charlas y anécdotas, Elián contó como fue el mundial y cómo llegó a ese lugar a base de esfuerzo y sacrificio, apostando a lo que quería ser desde pequeño y el apoyo que recibe de sus afectos.

Este sin dudas que será el piso del patinador de El Trébol, no sólo por su juventud sino por su deseo de crecer y superarse día a día.