El Gobierno Municipal se suma a una nueva propuesta de inclusión e impulsa desde la coordinación de Comercio e Industria junto a la Asociación Civil T21, una importante capacitación para incorporar en el mercado laborar el concepto de diversidad y por supuesto, a las personas con discapacidad en el mismo.

El próximo miércoles 6 de junio, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo una jornada dirigida a profesionales de las áreas de responsabilidad social, Asuntos Públicos y RR. HH, organizada por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina  (ASDRA).

Mario Gambetta coordinador del área mencionada junto a Alejandra Díaz de Azevedo en representación de T21, contaron y ahondaron sobre esta propuesta e hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad.

“Nos acercaron la información de esta capacitación, nos pareció realmente interesante e importante conocer y ampliar el conocimiento y también poder brindar a la comunidad la posibilidad de ser parte de la misma y construir entre todos la diversidad que se propone”, señaló el funcionario.

El Objetivo de la jornada, llamada “EmprenseRSE, es ofrecer lineamientos claves para incorporar en concepto de diversidad en las estrategias de valor de las organizaciones y cómo desarrollar prácticas que efectivicen se desarrollo.

Reflexionar sobre el rol que cumple cada uno de los integrantes de la empresa para una cultura socialmente responsable.

Desde el municipio, entendiendo la importancia de introducir nuevos conocimientos y aportar a la inclusión y diversidad, se dispondrá el transporte para quienes quieran asistir. Los interesados, deberán acercarse a la oficina de Comercio e Industrias o a través de T21.