Un importante taller teórico-práctico se dictará en la ciudad. Se trata de un curso de “Autoconstrucción de equipos sencillos de aprovechamiento de ENERGÍAS RENOVABLES”, es decir, calefones solares de bajo costo y secaderos solares.

La propuesta llega a través de la Secretaría de Estado de la Energía Santa Fe con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia y con el respaldo del Gobierno Municipal de El Trébol.

El curso está destinado a docentes y estudiantes avanzados de Escuelas Agrotécnicas o Técnicas, Instituciones Terciarias, emprendedores, pequeños productores, personas con oficios y interesados en general.

Las inscripciones, que son sin costo, se pueden hacer de dos maneras. Una concurriendo al Área de medio Ambiente ubicada en la Oficina de Empleo (Av. Libertad 78 o al te.: 03401 421810/11) o mediante internet, completando un formulario en el siguiente enlace: https://goo.gl/ekiELd

El taller se lleva adelante en el Centro Cultural Cervantes, en las jornadas del viernes 20 (9hs. a 18hs.) y el sábado 21 (8.30hs. hasta finalizar actividad práctica de construcción)

¡Te esperamos con la convicción de que las energías renovables son una fuente de nuevos empleos y de cuidado de nuestro ambiente!