Comenzó la construcción del Jardín Maternal. La empresa “Constructores del Rey” inició la obra el pasado lunes 5 de octubre, sobre el terreno que está ubicado en la calle Juan Breuning, entre Ctda. Weimüller y San Juan.

En algunos meses, los niños de El Trébol disfrutarán de un lugar reconfortable, seguro e inclusivo, en donde sus familias podrán contar con el espacio de manera gratuita, para poder cumplir y desenvolverse en el ambiente laboral.

“Ésta es una gran obra que tiene mucha importancia para El Trébol. Estamos hablando de un monto significativo superior a los 7 millones de pesos, que genera mano de obra local, movimiento económico e inversión. También permite jerarquizar esta zona de la ciudad –suroeste- y permitir la llegada de más servicios”, señaló Fernando Almada, quién al mismo tiempo manifestó: “Todos los vecinos podemos seguir sintiendo orgullo por lo nuestro y por la ciudad. En todo este tiempo, ese ha sido el lema central de nuestro trabajo, poder construir entre todos una ciudad en la que nos sintamos a gusto, cómodos para vivir y fundamentalmente poder crecer y desarrollarnos. Seguramente el año próximo la estaremos inaugurando”.