Ya se cuentan las horas para el arribo del Certamen Argentino de Motociclismo a nuestra ciudad.

El próximo fin de semana, El Trébol será sede de la 3ª fecha del Calendario 2017 y los pilotos locales serán protagonistas principales.

Marcos Capitani es uno de ellos y lo vive de una manera muy especial, porque desde hace años corre en el CAM y ahora, por primera vez, lo hará en casa y ante su gente.

“Hay una expectativa muy grande. Es algo esperado durante muchos años. Desde que corro en el CAM, siempre quise correr de local y gracias a Dios ahora se va a concretar. La verdad que es un sueño que va a estar muy bueno, tanto para mí como para toda la gente de El Trébol y la zona”, comenzó explicando.

Marcos habló también de su presente en el campeonato y de cuáles son las expectativas para la carrera que se desarrollará el próximo sábado y domingo en el óvalo del Circuito “San Pablo”.

“Yo corro en la categoría 450 cc. que es la última, la final. En el campeonato venimos medios complicados. Estoy como el número que llevo en la moto, 16. Pero vengo entrando a las finales, entre los 18 mejores y eso es importante. Ojalá, Dios quiera, podamos hacer una buena carrera acá y estar lo más adelante posible. Vamos a tener que estar positivos al 100% y como mínimo, correr la final. No es fácil, porque el nivel es muy bueno y están los mejores pilotos del país. Vamos a hacer todo para estar lo más adelante que podamos”, se explayó.

Para cerrar, Capitani quiso agradecer y dijo: “El apoyo de mi mamá, de la Municipalidad, ‘Le Corps Gym’, ‘García y Olivero’ y de toda la gente de la ciudad que nos está acompañando. Hay una gran expectativa y es un sueño que se va a hacer realidad”.