Tiempo atrás, hace casi tres años, se daba inicio a una ambicioso obra de infraestructura vial  que incluía distintas zonas y sectores de la ciudad, mejorando la calidad de vida de cada ciudadano. Se trató del Plan de 33 cuadras de Cordón Cuneta y Estabilizado Granular que posteriormente se extendió a  38.

Hoy por hoy, transcurrido el tiempo ya está pronto a culminarse, faltando sólo algunas cuadras que están en proceso de ejecución de acuerdo a lo planificado.

Al momento, las tareas se están realizando en calle Balcarce entre Viena y París, en donde se realizaron los cordones de hormigón y de inmediato se procederá a colocar el material granular.

“Estamos en la recta final del plan, prácticamente en un 80% de ejecución y sólo están faltando 6 o 7 cuadras”, señaló al respecto el secretario de Servicios Público Gilberto Bonelli.

“En este momento estamos terminando la primera cuadra sobre Balcarce y luego seguiremos en la cuadra posterior. Ahí son trayectos, es un pequeño proyecto que abarca dos calles en Balcarce, una en París y otra en la Cortada Tierra del Fuego”, agregó el funcionario.

“Después tenemos otras dos cuadras que tenían problemas de nivel pero que ya lo hemos resuelto en la planimetría por lo que en 4 o 5 meses esteremos terminando el plan”, cerró Bonelli.