????????????????????????????????????

La llegada del CAM a la ciudad sólo es cuestión de horas.

El Trébol albergará a la 3ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito “San Pablo” y las expectativas y la ansiedad crecen día a día. 

En total y divididos en diferentes categorías, serán cinco los pilotos que representarán a El Trébol y serán locales en la carrera del fin de semana.

Uno de ellos es Emiliano Ferrero, quien tuvo un muy buen inicio de campeonato en las dos primeras jornadas y espera continuar por la buena senda este próximo sábado y domingo en casa.

“Nos pone muy contentos a todos porque hace rato que no se corre acá. Nosotros hace ya un tiempo que venimos corriendo y la idea nuestra es siempre participar acá en El Trébol, por lo que ahora estamos muy conformes con todo esto”, comenzó manifestando “Chila”.

Acerca de su presente en el torneo, expresó: “El campeonato recién empieza y apenas van dos fechas. Nosotros sumamos puntos en estas dos primeras fechas y venimos octavos en el campeonato. Venimos bien y esperemos seguir así durante todo el año”.

Para cerrar, Ferrero señaló: “Genera un poco de presión el hecho de correr acá en nuestra ciudad, pero ya que nos gusta tanto y estamos acá presentes, vamos a tratar de dar lo mejor. Y lo bueno también es que estarán familiares y amigos firmes como siempre y haciéndonos el aguante”.