Las obras en la ciudad no se detienen y con esfuerzo y mucho trabajo avanzan las tareas en el Bv. Eva Perón, en el Monumento a los trabajadores, la recuperación de paños de hormigón, la ejecución del cordón cuneta y estabilizado granular y los caminos rurales, entre otros.

“Estamos trabajando a muy buen ritmo en toda la ciudad”, apuntó el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli quien hizo hincapié en las distintas obras.

“Ya se hizo prácticamente la mitad de la calza sur en el Bv. Eva Perón, entre Belgrano y San Martín. Esta semana vamos a terminar esa parte y probablemente cuando terminemos esas dos cuadras volvamos al tramo norte, desde Las Heras hasta Ctda. Aguirrezabal. Ya pasaron los días de fraguado correspondiente, y ya podemos reorganizar el ingreso de los micros por el otro sector”, manifestó.

Por otra parte, habló de la obra que está ejecutándose a pocos cuadras, sobre el boulevard y Av. Libertad: “Estamos trabajando ordenadamente y dentro de los plazos estimados y desde hace unas semanas se comenzó con la segunda parte del hormigonado del piso, sobre el lateral este”.

El funcionario contó que siguen cumpliendo con el proyecto de recuperación de paños de hormigón. “Estuvimos trabajando en Av. Libertad y Roma, y vamos a comenzar en la intersección de calle Italia y JF Seguí, una zona compleja por el transito que tienen pero más tarde o más temprano tenemos que hacerla”, indicó.

Los caminos rurales son un tema de preocupación y fundamentalmente ocupación, más allá que la lejanía no deje ver el arduo trabajo. “Lamentablemente las lluvias condicionan y no nos permite tener continuidad en el trabajo, pero no obstante, estaremos trabajando en distintos sectores que realmente son importante para que el productor agropecuario pueda sacar su cosecha. Tenemos cerca de dos meses de intenso trabajo”, sentenció.

Finalmente el miembro del gabinete municipal, habló sobre la limpieza de los canales y desagües que se van haciendo en el día a día y que son de gran importancia ya que permite el fraguado de agua bastante rápido.