El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” abre oficialmente y por primera vez, el ciclo lectivo 2018, tal como lo había anunciado el Intendente Fernando Almada en la inauguración del edificio meses atrás.

El próximo 3 de abril, desde las 14hs, una nueva historia comenzará a escribirse en la ciudad, dando la oportunidad a decenas de niños y niñas, y a sus familias, de estar acobijados y cuidados en un espacio de contención e integración.

Fue un trabajo arduo pero con gran esfuerzo y en conjunto con todas las áreas municipales y con la colaboración de las instituciones de primera infancia de la ciudad, este proyecto se hizo realidad y en pocos días se materializará cuando los pequeños llenen con su impronta cada rincón del jardín.

El personal, tanto de mantenimiento como el cuerpo docente ya fue asignado y se encuentran trabajando junto a la directora Luciana Fussero para dar lo mejor de sí en este comienzo.

El proceso de selección tampoco fue fácil por la gran cantidad de personas interesadas en cubrir las vacantes pero a través de un riguroso proceso se fue amando un escalafón y de acuerdo a este, se convocó al personal.

En total, a cargo de las distintas salas estarán cinco docentes más la directora y por otro lado, el personal de mayordomía y mantenimiento del lugar.

Funcionamiento

El “Hojitas de Trébol” funcionará por la tarde, de 14 a 18hs en el horario invernal y durante la temporada estival, de 15 a 19hs. (Estos son horarios tentativos).