El ex campeón del mundo en boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, visitó la ciudad el pasado fin de semana, más precisamente, en la tarde noche del sábado 11 de marzo.

El deportista de reconocimiento internacional en primer lugar se reunió con el intendente Fernando Almada y con el director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet.

Con alegría y mucha sencillez, Martínez charló con las autoridades sobre su vida, sus inicios, su carrera deportiva, y su actualidad y también, sobre las charlas motivacionales que realiza por todo el país.

Además, se interiorizó sobre algunos aspectos de El Trébol, destacando que es un lugar muy bonito, algo que es un orgullo para todos los habitantes locales.

Antes de brindar la conferencia de prensa, el Intendente le entregó presentes que fueron muy bien recibidos.

Ya en el hall del municipio, los medios de comunicación de la ciudad y la región, hablaron de manera distendida de la vida del ex boxeador, quien contó su presente y proyectos futuros.

“Es un privilegio tener a Sergio “Maravilla” Martínez en la ciudad. Hay una visión de la gente de él, que lo tiene como ídolo deportivo, campeón y de quien ha llegado a la cima, pero para llegar a eso, como en cualquier otra actividad, hay un camino, un proceso, una trayectoria que muchas veces no es de rosas o de flores y que requiere de sacrificio. Sergio nos contaba que está visitando una gran cantidad de localidades contando su experiencia pero fundamentalmente con una idea motivacional que tienen que ver con la vida”, explicó Fernando Almada.

Posteriormente, la figura del deporte nacional y mundial, entre otras cosas contó: “Son charlas de auto superación o motivación, relacionadas con el deporte y la vida, con cualquier otro tipo de trabajos que tengamos, sea o no profesional”.