El Trébol tuvo su fiesta de los jardines. A lo largo de la semana pasada los establecimientos educativos de nivel inicial festejaron el Día de los Jardines y de la Maestra  Jardinera.

Como en el 2016, el Gobierno Municipal llevó adelante distintas actividades que fueron coordinadas junto a las docentes, que son quienes están en contacto con los pequeños y quienes los conocen.

Entre el lunes y el martes hubo propuestas recreativas, musicales, cinematrográficas, juegos y un sinfín de diversiones que se replicó tanto en el turno de mañana y de tarde. Y en la jornada del viernes, se realizó un festejo multitudinario  en donde participaron todas las instituciones educativas infantiles de la ciudad.

Desde San Jorge, una vez más el  grupo teatral “El Galpón” se llevó todas las sonrisas de los pequeños que disfrutaron de una propuesta diferente y divertida.

“Estamos muy felices por el trabajo que venimos realizando y por ver que tanto los chicos como las docentes pudieron disfrutar de esta fiesta, de la semana y de todas las actividades. Desde el municipio estamos contentos, satisfechos y con ganas de seguir trabajando en conjunto”, explicó la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma.

Sobre las propuestas que se llevaron adelante, la representante del Ejecutivo, señaló: “Hubo distintos talleres con actividades deportivas y de percusión, pintura, yoga, baile y cine. Iniciativas que los chicos disfrutaron mucho. A la vez, el viernes se llevó a cabo el show infantil cerrando la semana de los jardines con la participación no sólo del jardín Dulce de Leche sino también el jardín de Escuela Cincuentenario, la Escuela Paso y de las guarderías locales”.

“Desde la municipalidad estamos muy contentos porque estamos afianzando un vínculo con la gente del jardín, que hace que podamos pensar y construir entre todos fiestas y actividades para el disfrute de los más pequeños”, cerró Jesica Ledesma.