Otras dos nuevas cuadras de la ciudad ya cuentan con cordón cuneta y estabilizado granular.

Poco a poco, el ambicioso “Plan de 38 nuevas calles” esta cada vez más cerca de llegar a su fin y de dar más transitabilidad a los distintos sectores del radio urbano.

En esta oportunidad, los trabajos tuvieron lugar en dos cuadras de calle Balcarce: Una entre Viena y París, donde las tareas ya han finalizado y la otra entre París y Berlín, la cual ya está en proceso de finalización.

“Son otras dos cuadras del plan de pavimentación integral de las 38 cuadras. Próximamente, vamos a seguir en esa zona, donde haremos la calle París y después la Cortada Tierra del Fuego”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Gilberto Bonelli.

Seguidamente, explicó como continuará el programa y detalló: “Posteriormente, vamos a ir hacia la Cortada Almafuerte, luego a la calle Moreno, entre Viena y Malvinas Argentinas y nos estarían quedando dos cuadras más del programa”.

Para cerrar, Bonelli remarcó: “Venimos avanzando con la intención de, hacia fines de año, terminar con el proyecto en el plazo estipulado. Eran cuatro años y estamos dentro de los parámetros de tiempo que abarcaba el proyecto”.