Con una maravillosa noche de canto la Escuela de Música Municipal dio comienzo al segundo ciclo de audiciones y de esta manera se va dando cierre al año lectivo 2017.

Un gran número de alumnos de todas las edades se presentó en el escenario del Teatro Cervantes interpretando distintas melodías  y mostrando los avances que día a día van teniendo.

Acompañados por el profesor Juan Pablo Rossi en guitarra y piano, los ciudadanos brillaron en cada interpretación y pudieron vencer los miedos o nervios que genera abrir el alma para cantar.

“No se trata de una competencia sino de expresar lo que cada uno siente y hacer lo que les gusta”, deslizó Rossi en el inicio de las audiciones y eso es exactamente lo que se busca desde la Gestión.

Matías Taborda, director de la Escuela dio la bienvenida, y en medio de las presentaciones, lo hizo el director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, quien también se animó a cantar.

En la noche de hoy y hasta el jueves, a partir de las 20hs, seguirán las audiciones de piano, guitarra y Lenguaje Musical